Lecturas, Abril 1994

La ex cantante de Olé Olé está de seis meses

El mes de octubre de 1993 fue importante para Sonia en dos sentidos. Por un lado, el día 3 se casó con José Carlos Baltasar, el directivo de la compañía de los discos Emi. En ese mismo mes rescindió su contrato con el grupo musical Olé Olé en el que había entrado para sustituir como cantante a Marta Sánchez. Tras grabar un primer, y único álbum, las relaciones personales de Sonia con los componentes del grupo no fueron todo lo bueno que eran de desear y todos decidieron dar por terminada su colaboración profesional.

Y ahora, está a punto de ver cumplido su sueño de ser madre. A primeros de julio va a dar a luz el que será su primer hijo, una niña. "Ya hemos hecho una ecografía. Hemos visto a nuestra hija por primera vez y fue un momento realmente emocionante".

¿Irás a las islas Canarias para dar a luz?- ¡Qué va! El médico me ha dicho que evite los viajes en avión. por tanto, mi hija será madrileña

¿Esperabas ser mamá tan pronto?- La verdad es que sí, quería serlo, por eso no me ha parecido demasiado rápido, al contrario. Creo que llega en el momento propicio

¿Querías chico o chica?- Como es el primero nos daba igual aunque a mi esposo creo que le hace más ilusión una niña

¿Habéis elegido el nombre?- No te puedes imaginar la lista que tenemos. Prácticamente todo el santoral. Me gusta Guanche, un nombre típico de las Canarias

¿Quién está más nervioso con el embarazo?- De momento, los dos. Supongo que el día que dé a luz seré yo quien esté nerviosa e histérica

En sus ratos libres, Sonia se acerca hasta la sección de bebés de El Corte Inglés para comprar todo lo necesario para la niña.

¿Tienes ya el ajuar del bebé?- También estamos comprándolo. Ahora que sabemos que es niña es una locura. Sobre todo las abuelas compiten a ver quien le compra más cosas. Es una guerra entre ellas comprando patucos, chupas y de todo

¿Te acompaña tu marido en las compras para la niña?- Los fines de semana, cuando estamos juntos, carlos no duda en ir conmigo de tiendas

¿Te ayuda en casa?- Sí, me ayuda, pero yo no podría estar sin hacer nada. Además tengo mejor salud y más vitalidad que antes del embarazo

¿Eres de las tienen antojos?- Pocos. Se me antoja sobre todo el helado de fresa, los fresones y la fruta